X-Men: Days of Future Past (The Rogue Cut)

X-men Days of Future Past The Rogue Cut

El año pasado vimos en pantallas la película X-Men Days of Future Past que tiene como característica especial unir los elencos de las Películas X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009) y The Wolverine (2013) con el elenco de X-Men: First Class (2011), es decir, tuvimos en una misma pantalla al Profesor X Charles Xavier y a Magneto Erik Lensherr interpretado en su versión joven y adulta por los actores Patrick Stewart, James McAvoy, Ian McKellen y Michael Fassbender. Además de muchos de los actores de las películas mencionadas.


El argumento es básicamente en el futuro los Centinelas han llegado a dominar el mundo con su afán de destruir a todos los mutantes, hay un grupo muy pequeño que huye de los centinelas gracias al poder de Kitty Pryde puede enviar la mente de una persona al pasado para advertirles cuando llegan los centinelas y así evadirlos.

El Profesor X y Magneto se les ocurre la idea de enviar un mensaje al pasado en el momento en que se origino todo este problema que fue con el asesinato de Dr. Bolívar Trask por parte de Mystique ya que con su muerte se autorizo las investigaciones para hacer los centinelas. Es cuando Wolverine quien tiene el poder de la autocuración se le envía su conciencia al pasado al año 1973 y buscar a las versiones jóvenes del Charles Xavier y Erik Lensherr para que los ayude.

escena x-Men Days of future past Rogue Cut

Bueno, la película en el cine es muy entretenida, con buenos efectos especiales. Pero aquí quiero comentar el lanzamiento del DVD y Blu Ray, el año pasado se realizo, pero recién en este mes se esta vendiendo esta edición especial, la cual contiene no solo la película original del cine, sino además The Rogue Cut.

Que viene a ser The Rogue Cut, bueno, sencillamente se agrega alrededor de 20 minutos más de película en la cual se incluye el personaje de Rogue, que en el cine solo se le ve al final en una escena que dura segundos. En esta versión es un personaje muy importante en la historia que se desarrolla en el futuro. Pero no solo se ven más escenas con Rogue, si no hay más escenas en el pasado, dándole al argumento un poco más de sentido y para los fanáticos identificando un poco más a los personajes que conocemos de los Comics y dibujos animados.


Son en total dos discos, el primero tiene ambas películas y el segundo los especiales:


Primer Disco:

Versión de Cine y The Rogue Cut

Comentarios por el Director Bryan Singer y el Productor escritor Simon Kinberg para la versión de cine.
Comentarios por el Director Bryan Singer y el editor John Ottman para la versión Rogue Cut

Rogue Cut Versión Blu Ray

Rogue Cut Versión DVD


Segundo Disco

Documentales:
Mutant Vs Machine de 9 partes sobre la filmacion de la pelicula
X-Men Unguarded
Galaria con los Storyboards, Vestuarios y conceptualizaciones

Después de ver The Rogue Cut, definitivamente es una buena película, casi no se nota que estas viendo casi 2 horas y media. Y es interesante ir ubicando donde aparecen las escenas nuevas.

 

Ambas películas vienen en Idioma Ingles, Español y Francés

Y tienen subtítulos en Ingles, Español y Francés

Video sobre la edición especial de X-Men Days of future Past The Rogue Cut

Escribir comentario

Comentarios: 0