Barbie y Ken Edicion Coleccionista X-Files Expedientes X

Barbie como Scully y Ken como Mulder
Barbie & Ken Collector Edition The X-Files

En el año 1998 con el estreno de la película The X-Files Fight The Future se elaboraron una serie de artículos de colección, como la edición de colección de la película misma, que ahora sería un tanto anticuada, porque era la película en VHS, pero muy interesante, porque venia con un libro sobre la película, el guion, una parte de la cinta de 35mm y el poster. Pero entre los artículos salio uno muy especial, y es la edición de coleccionista de Barbie como Scully y Ken como Mulder.


Esta edición viene en una caja relativamente grande donde podemos ver a nuestro agentes representados por los muñecos Barbie y Ken, y como esta edición pertenece a la película The X-Files Fight The Future están sus fotos, además de los posters en versión miniatura de la película.


Al abrir la caja se puede apreciar que tiene un certificado de autenticidad que se podría traducir de la siguiente manera: Esto Certifica que tus muñcos Barbie y Ken de X-Files han sido creados a través de los esfuerzos de colaboración de diseñadores y artistas de Mattel para capturar la emoción e intriga de The X-Files.


El nivel de detalle que se tenido para elaborar estos muñecos, es bastante agradable, adjunto fotos para que se vea como se ha plasmado por ejemplo en el caso de Mulder, tanto el gafete como su carnet de agente del FBI, aunque la foto no se puede notar mucho, se observa que la misma tiene la representada la cara del muñeco en la foto de cada identificación. Además su ropa tiene también bastante detalle, por ejemplo con botones miniatura, correo, corbata, zapatos, etc.

Agente Mulder / Ken con su identificación
Agente Mulder / Ken con su identificación
Agente Mulder / Ken con su gafete
Agente Mulder / Ken con su gafete

En el caso de la Agente Scully / Barbie, también tiene bastantes características del personaje, por ejemplo, se le agrega su crucifijo, además de su identificación y gafete, también ambos con una foto miniatura de la muñeca Barbie/Scully, su ropa, es un saco largo con una blusa crema, zapatos de taco, y pantalón. Y obviamente es pelirroja.

Agente Scully / Barbie con su identificación y cadena con crucifijo
Agente Scully / Barbie con su identificación y cadena con crucifijo
Agente Scully / Barbie con su gafete
Agente Scully / Barbie con su gafete

Los muñecos Scully / Barbie y Mulder / Ken vienen con unos podios para cada uno a fin de colocarlos erguidos como adorno, personalmente, no los he sacado de la caja para que no se dañen, ya que vienen agarrados de cables de plástico por varios lados. Además ya se ven bien como adorno dentro de su misma caja.

Mulder/Ken y Scully / Barbie edición collecionista
Mulder/Ken y Scully / Barbie edición collecionista
Podios y Certificado de Autenticidad de Barbie y Ken Edición coleccionista X-Files
Podios y Certificado de Autenticidad de Barbie y Ken Edición coleccionista X-Files

En conclusión, la edición coleccionista de Barbie y Ken X-Files tiene un nivel de detalle que se agradece bastante, y es un articulo que será valorado no solo por los coleccionistas de Barbie y Ken sino también para los coleccionistas de artículos de Expedientes X.

Escribir comentario

Comentarios: 0